Enlaces accesibilidad

Brasil, Uruguay, Argentina y México juegan sus últimos compromisos del año en Teledeporte

  • Brasil-Uruguay, viernes 16, a las 21:00 horas
  • Argentina-México, en la madrugada del 20 al 21 de noviembre, a la 01:00
PRENSA RTVE

Brasil-Uruguay y Argentina-México protagonizarán los próximos días dos compromisos internacionales de máximo nivel. Teledeporte, el canal temático deportivo de RTVE, emitirá este viernes 16 y el próximo martes 20 ambos choques con cuatro de las selecciones rivales más destacadas del fútbol sudamericano. Los partidos también se podrán seguir por RTVE.es.

El primer partido será el Brasil-Uruguay,  este viernes 16, a las 21:00 horas, con la narración y comentarios de Albert Font y Thiago Arantes. Ambas selecciones se enfrentarán en Londres en un duelo en el que se podrá ver a Suárez y Neymar y que será el primer amistoso entre ambos equipos en más de veinte años.

Y la semana que viene, en la madrugada del 20 al 21 de noviembre, Argentina-México. El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza acogerá este duelo que supondrá la revancha del que disputen el día 16 en Córdoba. Paco Caro José David López narrarán el encuentro.

RTVE

anterior siguiente