Enlaces accesibilidad

Cómo fidelizar nuestros productos y aumentar los ingresos utilizando herramientas digitales, en 'Emprende'

  • El programa también abordará el aumento de la brecha salarial en las empresas españolas
  • Jueves 1 de noviembre a las 16:00 en Canal 24 horas y sábado 3 a las 07:30 en La 1

Por

'Emprende

El programa dará a conocer a un grupo de emprendedores que han ideado un sistema para detectar de una forma más rápida y menos invasiva la meningitis.

'Emprende' también visitará la empresa que puso en marcha la primera máquina de vending en nuestro país y una empresa que fabrica calzado ecológico.

El programa se completará con una explicación sobre cómo aumentar las ventas online y fidelizar a nuestros posibles compradores.

'Emprende'

Canal 24 horas emite 'Emprende' los jueves a las 16:00 horas. También se pueden ver en TVE Internacional así como en diferentes plataformas digitales: Facebook, Twitter y YouTube. Además, están subtitulados para personas sordas o con deficiencias auditivas por el servicio de Subtitulado de RTVE. Con vocación de servicio público, 'Emprende' aporta ideas, conocimiento e innovación para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales.

Dirige y presenta Juanma Romero, Luis Oliván es subdirector/realizador, Carmen Sastre es la subdirectora y Juan Lainez el productor. Desde enero de 2014 el programa ha recibido 34 premios, nacionales e internacionales, como reconocimiento a su labor de difusión del emprendimiento y apoyo a emprendedores, autónomos y pymes.

RTVE

anterior siguiente