Enlaces accesibilidad

'Versión española' cierra temporada con la comedia '¿Quién mató a Bambi?', de Santi Amodeo

  • Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó… algunos de los nombres del reparto coral de la película
  • Domingo 01 de julio, a las 22:30 horas en La 2
Cayetana Guillén Cuervo junto a sus invitados
PRENSA RTVE

‘Versión española’ cierra este domingo temporada con la comedia negra ‘¿Quién mató a Bambi?’, una cinta de Santi Amodeo con un reparto en el que figuran nombres como los de Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Úrsula Corberó, Manolo Solo, Joaquín Núñez, o Carmina Barrios, entre otros.

En el coloquio, moderado por Cayetana Guillén Cuervo, participan los actores Manolo Solo, Joaquín Núñez y Enrico Vecchi. Una oportunidad para hablar no solo de la película sino del universo creativo de Santi Amodeo, su director, y de su grupo de colaboradores, entre los que se encuentran Alberto Rodríguez, Paco Baños o Chiqui Carabante.

‘¿Quién mató a Bambi?’

Por extrañas circunstancias, el presidente de una empresa está encerrado en el maletero del coche de uno de sus empleados. Al mismo tiempo, un empresario y su socio, acuciados por las deudas, intentan un secuestro exprés, pero por una serie de desafortunadas coincidencias acaban secuestrando al padre de uno de ellos.

RTVE

anterior siguiente