Enlaces accesibilidad

El TD-1 Fin de semana, informativo más visto del sábado con casi 2 millones de espectadores, 15,7% de cuota

  • El informativo llegó a reunir a cerca de 4,2 millones de espectadores en algún momento de su emisión
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario Fin de Semana fue este sábado el informativo más visto del día con casi 2 millones de espectadores, 1.997.000, y 15,7% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Hasta 4.181.000 espectadores vieron algún momento de la primera edición del Telediario, presentado este sábado por Raquel Martínez, con Arseni Cañadas y Estefanía Rey en los Deportes.

La segunda edición reunió a más de 1 millón de espectadores, 1.022.000, y 8,2% de cuota de pantalla. Y 1.817.000 espectadores vieron algún momento de su emisión.

RTVE

anterior siguiente