El TD-1Fin de semana, programa más visto del sábado con más de 2 millones de personas (16,4%)
- El informativo llego a reunir a casi 4 millones de espectadores en algún momento de su emisión
- La toma de posesión de Pedro Sánchez lideró su franja de emisión con casi 800.000 telespectadores, 17,5% de cuota
La primera edición del Telediario Fin de Semana sumó este sábado a 2.041.000 espectadores (16,4%) en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Fue el programa más visto del día. La segunda edición reunió casi 1,6 millones y 13,4% de cuota de pantalla. La mayoría de los telespectadores eligieron La 1 para ver la toma de posesión de Pedro Sánchez.
Hasta 3.978.000 espectadores vieron algún momento de la primera edición del Telediario, presentado por Pedro Carreño, con Arseni Cañadas y Estefanía Rey en los Deportes.
La segunda edición fue seguida por un total de 1.594.000 (13,4%) y llegó a reunir a 2.493.000 en algún momeno de su emisión.
El avance informativo con la toma de posesión ayer de Pedro Sánchez reunió a 764.000 espectadores y tuvo una aceptación de 17,5%. Se impuso en su franja de emisión.