Enlaces accesibilidad

Las dos ediciones del Telediario, las más vistas del domingo

  • El TD-2 fue líder del día con más de 2,1 millones y 12,7% de cuota
  • El TD-1 se impuso en su franja de emisión con más de 2 millones y una cuota del 16%
PRENSA RTVE

El Telediario de Fin de Semana 2 del domingo se impuso al resto de las opciones informativas. Reunió a 2.116.000 personas y tuvo una aceptación de 12,7%. El segundo informativo más visto de la jornada en España fue primera edición del TD, que lideró la sobremesa.

Un total de 5.466.000 telespectadores vieron en algún momento Telediario 2, con Pedro Carreño y Raquel Martínez y Estefanía Rey y Arsenio Cañada en los Deportes.

Al mediodía, el Telediario se impuso al resto de las ofertas informativas con 2.018.000 espectadores y un 16%, y fue visto en algún momento por 4.298.000 personas.

RTVE

anterior siguiente