Enlaces accesibilidad

Los telediarios de Fin de Semana de TVE, líderes informativos del sábado

  • El TD-2 fue el espacio informativo más visto del día con más de 5,3 millones de espectadores (30,7%) en su emisión durante el descanso de la final de la Copa del Rey en La 1
  • La primera edición del TD fue líder de su franja al reunir a casi 2 millones de personas (15,6%) en La 1 y Canal 24 horas
PRENSA RTVE

Este sábado, las dos ediciones de Fin de Semana de los telediarios de TVE se convirtieron en líderes informativos del día. El TD-2 fue el espacio informativo más visto del sábado, con 5.301.000 espectadores, y un 30,7% de cuota de pantalla, en su emisión en La 1, durante el descanso del Sevilla FC - FC Barcelona. La primera edición del TD fue líder de la franja de sobremesa al reunir a 1.950.000 espectadores (15,6%) en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 horas.

Un total de 5.533.000 espectadores estuvieron ayer pendientes en algún momento del TD-2, presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez, emitido durante el descanso de la final de la Copa del Rey.

La primera edición del Telediario fue seguida en algún momento por hasta 4.184.000 personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 horas.

Con estos datos, La 1 se convirtió en la cadena más vista del día (17%), liderando en las franjas de mañana (9,1%), sobremesa (12,2%) y prime time (32,1%).

RTVE

anterior siguiente