El TD-1 Fin de Semana vuelve a ser el espacio más visto del sábado con más de 2,2 millones de espectadores y 16,3%
- La 1 fue la cadena líder de la mañana (8,8%) y la sobremesa (12,8%)
PRENSA RTVE
La primera edición del Telediario del Fin de Semana suma un sábado más como el espacio más visto del día con 2.257.000 espectadores y 16,3% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total de 4.545.000 personas siguieron algún momento de la emisión del TD-1 Fin de Semana que presentan Pedro Carreño y Raquel Martínez. Su minuto más visto, a las 15:21, con 2.312.000 y 16,8%.
Cerca de 2 millones de espectadores siguieron la edición de la noche, un 13,4% de cuota de pantalla, en una emisión que reunió en algún momento a 3.087.000 personas, también en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.