Enlaces accesibilidad

El TD-1 Fin de Semana, espacio más visto del sábado con casi 2,5 millones de espectadores (18,5%)

  • Más de 4,4 espectadores siguieron en algún momento la primera edición del telediario en su emisión en La 1 y Canal 24 horas
  • El TD-2 reunió a 1.790.000 personas y registró un 12,4% de cuota
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de Fin de Semana se convirtió este sábado en el espacio más visto del día con 2.447.000  espectadores (18,5%) en su emisión en La 1 y Canal 24 horas. El TD-2 reunió a 1.790.000 espectadores (12,4%) también en su emisión simultánea.

Un total de 4.423.000 personas vieron en algún momento la primera edición del TD Fin de Semana, presentado por Pedro Carreño,  Raquel Martínez, Arsenio Cañada en los deportes. Además, este espacio registró el minuto más visto de todas las cadenas a las 15:41 horas con 2.642.000 espectadores y un 19,8% de cuota de pantalla.

La segunda edición, por su parte, acumuló 2.943.000 personas que vieron algún instante de la emisión en La 1 y Canal 24 horas.

RTVE

anterior siguiente