El TD-1 Fin de Semana, espacio más visto del sábado con casi 2,5 millones de espectadores (18,5%)
- Más de 4,4 espectadores siguieron en algún momento la primera edición del telediario en su emisión en La 1 y Canal 24 horas
- El TD-2 reunió a 1.790.000 personas y registró un 12,4% de cuota
PRENSA RTVE
La primera edición del Telediario de Fin de Semana se convirtió este sábado en el espacio más visto del día con 2.447.000 espectadores (18,5%) en su emisión en La 1 y Canal 24 horas. El TD-2 reunió a 1.790.000 espectadores (12,4%) también en su emisión simultánea.
Un total de 4.423.000 personas vieron en algún momento la primera edición del TD Fin de Semana, presentado por Pedro Carreño, Raquel Martínez, y Arsenio Cañada en los deportes. Además, este espacio registró el minuto más visto de todas las cadenas a las 15:41 horas con 2.642.000 espectadores y un 19,8% de cuota de pantalla.
La segunda edición, por su parte, acumuló 2.943.000 personas que vieron algún instante de la emisión en La 1 y Canal 24 horas.