El TD-1 Fin de Semana, informativo más visto del sábado con más de 2,4 millones y un 17,6%
- Más de 4,4 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 horas
PRENSA RTVE
La primera edición del Telediario Fin de Semana de este sábado se impuso ante el resto de informativos con 2.403.000 espectadores y una cuota del 17,6%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total de 4.421.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-1, presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez. Además logró el minuto más visto de La 1 a las 15:39 horas, con 2.557.000 telespectadores y un 18,3% de cuota.
El TD 2 Fin de Semana fue seguido por 1.677.000 espectadores y consiguió un 11% de cuota. Durante su emisión, congregó en algún momento hasta 2.637.0000 personas.