El Telediario 2 lidera la oferta informativa del lunes con más de 2,7 millones de espectadores y un 14,6%
- Más de 6,1 millones vieron algún minuto del TD-2 en La 1 y 24 Horas
- El Telediario 1 fue el más visto a mediodía, con más de 2,3 millones y un 17,8%
La segunda edición del Telediario fue este lunes el informativo líder de todas las cadenas, con una media de 2.718.000 espectadores y una cuota del 14,6% en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Como es habitual, el TD-1 fue líder en la sobremesa.
6.113.000 personas vieron algún momento del TD-2 presentado por Ana Blanco y Jesús Álvarez.
Al mediodía, la primera edición del Telediario, con Pilar García Muñiz y Sergio Sauca, fue de nuevo el más visto en su franja, con una media de 2.337.000 y 17,8%.
El Telediario Matinal, presentado por Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, también fue líder de su franja y registró una media de 299.000 seguidores (22,8%). A continuación, 'Los desayunos de TVE', conducido por Sergio Martín, reunió a 318.000 seguidores y 13,4%.