Enlaces accesibilidad

El TD-1, informativo líder al mediodía con más de 2,1 millones de espectadores y 15,6% de cuota

  • Más de 3,6 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE se impuso al resto de los informativos en la sobremesa, con 2.138.000 espectadores y una cuota del 15,6%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Hasta 3.603.000 espectadores vieron en algún momento la emisión del TD-1, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca.

La segunda edición del Telediario, con Ana Blanco y Jesús Álvarez, fue seguida por 2.344.000 (12,9%).Un total de 5.561.000 personas vieron en algún momento esta edición, que registró el minuto más visto de La 1 a las 21:54, con 2.455.000 personas y 12,7%.

El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, reunió a 284.000 espectadores y 21,9% de cuota. ‘Los Desayunos’, con Sergio Martín, sumaron 301.000 espectadores y 12,5% de cuota.

RTVE

anterior siguiente