El TD-2 lidera la oferta informativa del martes con 2.823.000 espectadores y 15,7% de cuota
- Casi 6,3 millones de personas siguieron en algún momento la segunda edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
- El TD-1 se impuso al mediodía, con casi 2,3 millones y 17,6%
La segunda edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto del martes con 2.823.000 espectadores y una cuota del 15,7%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Hasta 6.285000 espectadores vieron en algún momento la emisión del TD-2, presentado por Ana Blanco y Jesús Álvarez. También registró el minuto más visto de La 1 a las 22:04 horas, con 3.187.000 personas y un 16,3% de cuota.
La primera edición del Telediario, con Pilar García Muñiz y Sergio Sauca, lideró la sobremesa y fue seguida por 2.292.000 (17,6%). Un total de 4.127.000 personas vieron en algún momento esta edición.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, reunió a 301.000 espectadores y 22,9% de cuota. ‘Los Desayunos de TVE’, con Sergio Martín, sumaron 338.000 espectadores y 14,5% de cuota.