El TD-1 se impone un día más al mediodía con 2.343.000 espectadores y 17,5% de cuota
- 4,2 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto al mediodía con 2.343.000 espectadores y una cuota del 17,5%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Hasta 4.181.000 espectadores vieron en algún momento la emisión del TD-1, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca.
La segunda edición del Telediario, con Ana Blanco y Jesús Álvarez, fue seguida por 2.762.000 (14,8%).Un total de 5.903.000 personas vieron en algún momento esta edición, que registró el minuto más visto de La 1 a las 22:02, con 3.125.000 personas y 15,6%.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, reunió a 307.000 espectadores y 23,5% de cuota. ‘Los Desayunos’, con Sergio Martín, sumaron 348.000 espectadores y 15,2% de cuota.