Los Telediarios, los espacios más vistos del domingo
- El TD-2 ocupa la primera plaza, con 2.803.000 espectadores (14,3%) en La 1 y Canal 24 Horas
- Hizo el 'minuto de oro' del día a las 21:59 horas con 3.019.000 espectadores (15%)
- Le sigue, como segundo espacio más visto del domingo, la primera edición, con 2.779.000 seguidores (17,5%)
La segunda edición del Telediario de TVE fue el espacio más visto del domingo con 2.803.000 espectadores y una cuota del 14,3%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas; le siguió, como segundo espacio más visto, la primera edición, con 2.779.000 espectadores (17,5%).
Hasta 6.146.000 espectadores vieron en algún momento este domingo la segunda edición del Telediario, presentado por Pedro Carreño, que registró el 'minuto de oro' del día a las 21:59 horas con 3.019.000 espectadores (15%).
La primera edición del Telediario fue el segundo espacio más visto del día, con 2.779.000 espectadores (17,5%) y llegó a reunir a 4.745.000 personas en algún momento de la emisión, en simultáneo en La 1 y Canal 24 horas.
El avance informativo emitido en La 1 poco antes de la medianoche por el temporal de nieve registró 1.199.000 espectadores (8%).