El TD-2 del día de Navidad es el más visto de todos los informativos con 3,1 millones y un 15,9%
- Más de 7 millones de personas vieron ayer en algún momento la segunda edición del TD
- Logró el minuto de oro con 4 millones y un 19,6%, a las 22:04 horas
- La 1 lideró y fue la más seguida con un 13,4%
La segunda edición del Telediario fue el informativo elegido por la mayoría de los telespectadores. Congregó ante el televisor a 3.080.000 personas y tuvo una aceptación del 15,9%, en una jornada en la que La 1 lideró el día con un 13,4%, a la vez que se impuso en las franjas de prime time, late night, mañana y madrugada.
Hasta 6.450.000 personas vieron ayer el TD-2, presentado por Ana Blanco y Nico de Vicente, que registró el minuto de oro a las 22:04 horas, con 3.967.000 personas y un 19,6% de cuota.
La primera edición del TD, con Pilar García Muñiz y Sergio Sauca, reunió a 1.814.000 personas, 16,6% de cuota. Hasta 2.766.000 telespectadores siguieron la primera entrega del informativo.
La 1 fue el día de Navidad la cadena más vista en España con un 13,4%. También lideró las franjas de prime time (14,4%), late night (15,1%), mañana (11,5%) y madrugada (18,1%).