El Mensaje de S.M. El Rey, en TVE, el más visto desde 2011 con 2,9 millones y un 23,1%
- Fue el programa más visto de la Nochebuena
- La 1 lideró el día con un 14% y las franjas de prime time (18,6%), late night (21%), sobremesa (13,6%), mañana (9,4%) y madrugada (5,7%)
PRENSA RTVE
El Mensaje de S.M. El Rey, que TVE ofreció en simultáneo en La 1, La 2 y Canal 24 Horas, fue el más visto desde 2011, con 2.864.000 telespectadores y 23,1% en cuota.
Un total de 2.195.000 espectadores siguieron en algún momento el Mensaje de Felipe VI en TVE.
El 24 de diciembre La 1 se impuso al resto de las cadenas con un 14% y lideró cinco de las seis franjas de emisión. La más vista fue late night (21%), le siguió el prime time (18,6%), sobremesa (13,6%), mañana (9,4%) y madrugada (5,7%).