Enlaces accesibilidad

Espera comerse el turrón

Martí sólo piensa en ganar, no en si el resultado del partido puede ser definitivo para su continuidad. El Tenerife espera adelantar su "Nochebuena" a mañana, ganándole al Cádiz de Cervera.

José Luis Martí TFE

Después del partido de mañana con el Cádiz, la plantilla se irá de vacaciones hasta el sábado 30. El parón puede venir bien para despejar la mente, dice Martí. Pero, según el técnico, el grupo no está deseando descansar, sino que llegue la hora del partido: las 8 de la noche de mañana.

Para Martí 2017 ha sido un buen año, pero sin la guinda, que hubiera sido el ascenso. Sobre si se va a comer el turrón en el Tenerife, el entrenador no se plantea que su continuidad dependa del resultado de este partido,. "Sólo pienso en ganar", asegura. Dice que cree mucho en la paciencia y en la tranquilidad.

El equipo espera adelantar a mañana su "Nochebuena", ganándole al Cádiz de Cervera, y así tener, también, una Feliz Navidad.

POr otra parte, el Tenerife vuelve a tener mascota oficial. Por decisión de los abonados, con el 64 por ciento de los votos, a través de la web del club, regresa Elio-Doro.

Y hoy se ha presentado la tarjeta primeros 5 partidos de 2018, y el abono de la segunda vuelta, que abarca desde la jornada 23 hasta la 42, con precios que oscilan entre los 220 de Tribuna, y los 65 de las cincuenta localidades de Popular Alta.