El TD-1, líder en su franja, con 2.174.000 espectadores (17,1%)
- Casi 4 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1
La primera edición del Telediario fue este viernes el informativo más visto en su franja horaria con 2.174.000 espectadores y una cuota del 17,1%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total de 3.898.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-1, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca.
La segunda edición del Telediario, con Ana Blanco y Jesús Álvarez, congregó a un total de 2.363.000 seguidores y una cuota del 15%. Más de 5,5 millones de personas vieron este informativo en algún momento, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Además hizo el minuto más visto de La 1 a las 22:03 horas con un total de 2.688.000 espectadores y una cuota del 16,1%.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, alcanzó los 294.000 espectadores, 21,7% de cuota de pantalla.
'Los desayunos de TVE' obtuvieron 305.000 telespectadores y una cuota del 13,1%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.