El TD-1, de TVE, es el líder al mediodía con más de 2,1 millones de espectadores (16,8%)
- Más de 3,8 millones de personas siguieron en algún momento la segunda edición del Telediario en La 1
Un día más, la primera edición del Telediario fue el informativo preferido por la mayoría de la audiencia en España. Congregó a 2.142.000 espectadores con una cuota del 16,8%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total de 3.808.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-1, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca.
La segunda edición del Telediario, con Ana Blanco y Jesús Álvarez, lideró su franja de emisión. Reunió a 2.631.000 seguidores y una cuota del 15,1%. Hasta 6.359.000 personas vieron este informativo en algún momento, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, alcanzó los 316.000 espectadores, 20,6% de cuota de pantalla.
'Los desayunos de TVE' obtuvieron 255.000 telespectadores y una cuota del 11,1%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.