El Telediario 1, informativo más visto de la sobremesa
- Más de 4 millones vieron en algún momento la primera edición
La primera edición del Telediario fue el informativo más visto de la sobremesa este miércoles. Reunió a 2.247.000 espectadores y obtuvo una cuota de 17,7% en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Un total de 4.042.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-1, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca.
La segunda edición del Telediario, con Ana Blanco y Jesús Álvarez, reunió a 2.588.000 seguidores y una cuota del 14,7%. Hasta 6.385.000 personas vieron este informativo en algún momento, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, alcanzó los 320.000 espectadores, 23% de cuota de pantalla.
‘Los desayunos de TVE’ sumaron 335.000 telespectadores y una cuota del 15%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.