El TD-1 es el informativo líder de la sobremesa con 2,1 millones de espectadores (15,9%)
- 3,7 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1
La primera edición del Telediario fue el informativo más visto de la sobremesa del miércoles en televisión. Sumó 2.089.000 espectadores y una cuota de 15,9%, en La 1 (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).
Un total de 3.679.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-1, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca.
La segunda edición del Telediario, con, Ana Blanco y Jesús Álvarez, reunió a 2.272.000 seguidores y una cuota del 14,4%. Hasta 5.530.000 personas vieron estes informativo en algún momento, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Además logró el minuto más visto de La 1 con 2.855.000 personas, 16,6% de cuota, a las 22:05 horas.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, alcanzó los 268.000 espectadores, 19,1% de cuota de pantalla.
El programa ‘Los desayunos de TVE’ sumó 325.000 telespectadores y una cuota del 12,9%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
Ayer también tuvieron buenos registros los programas ‘Aquí la Tierra’, con Jacob Petrus, que rozó los 1,9 millones personas (1.857.000) y un 13,5% de cuota, y ‘La Mañana’, con María Casado, que registró un 11% de cuota de pantalla y 355.000 telespectadores.