El TD-2 es el informativo más visto de todas las cadenas con 2,7 millones y un 14,7% de cuota
- El TD-1 fue el líder de los informativos de al mediodía con más de 2,2 millones y un 16,7%
- La 1 logró una media de 12,2% y se impuso en la sobremesa (12,7%) y en el late night (20,7%)
La segunda edición Telediario de TVE fue el informativo más visto de todas las cadenas de televisión. Sumó 2.690.000 espectadores y una cuota del 14,7%. El TD-1 se impuso en la franja de sobremesa, con 2.214.000, 16,7% en cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).
Un total de 6.324.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-2, presentado por Ana Blanco y Jesús Álvarez. Además, logró el minuto más visto de la 1 a las 22:06 horas, con 3.254.000 y 16,5% de cuota.
La primera edición del Telediario, con, Pilar García Muñiz y Sergio Sauca, reunió a 2.214.000 seguidores y una cuota del 16,7%. Hasta 3.965.000 personas vieron estes informativo en algún momento, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, rozó los 300.000 espectadores, 22% de cuota de pantalla.
El programa 'Los desayunos de TVE' sumaron 308.000 telespectadores y una cuota del 12,9%, en su emisión simultánea en la 1 y Canal 24 Horas.