En Segunda sólo ha ganado el Sevilla Atlético
En la jornada 14 de Segunda División, un único triunfo, el del Sevilla Atlético en su visita al Granada, que pierde el liderato tras su primera derrota en casa. Córdoba, nuevo colista, y Almería, también perdieron.
El Granada se dio una cura de humildad ante el colista Sevilla Atlético. Cuando menos pensaban los de José Luis Oltra que llegaría la derrota, llegó el jarro de agua fría, con el primer revés de la temporada en casa. Los sevillistas marcaron en su primera llegada al área rival en un penalty de Chico Flores a Curro, que marcó el 0-1 desde los once metros.
Los nazaríes se repusieron. A la media hora Víctor Díaz remató al palo, y Joselu consiguió el empate al inicio de la segunda parte. Pero los de Tevenet estaban siendo mejores, y Fede San Emeterio lo demostró con el 1-2. Además de la derrota, el Granada pierde a Montoro, que fue expulsado, para la visita a la Cultural Leonesa.
El Sevilla Atlético abandona la cola de la tabla, lugar que ahora ocupa el Córdoba, que cayó en casa ante Osasuna, 0-1 con gol de Xisco Jiménez.
Otro equipo andaluz en zona de descenso es el Almería, que también perdió 2-0 en Albacete. Cuarta derrota consecutiva, que le ha costado el puesto al técnico Luis Miguel Ramis. Se hace cargo del equipo de forma provisional Fran Fernández.