Las dos ediciones del Telediario son los informativos más vistos del domingo en España
- La primera edición del TD Fin de Semana lidera la oferta informativa con más de 2,4 millones (17%)
- El TD-2 también se impuso en su franja de emisión con más de 2,4 millones (12,2%)
- Los dos Avances informativos que ayer ofreció TVE superaron el millón de telespectadores
El domingo, los Telediarios del Fin de Semana de TVE fueron de nuevo los elegidos por la mayoría de los telespectadores españoles. La edición de sobremesa fue líder de los espacios informativos de televisión, con 2.437.000 telespectadores (17%). El TD-2 también se impuso en su franja de emisión con 2.402.000 personas, 12,2% de cuota, en sus emisiones simultáneas en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).
Hasta 4.467.000 de personas estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD1, que estuvo presentado por Pedro Carreño y Raquel Martínez. Además logró el minuto más visto de la 1 a las 15:37 horas, con 2.417.000 personas y un 16,5% de cuota.
La segunda edición del Telediario reunió a 2.402.000 espectadores con un 12,2%, en su emisión en la 1 y Canal 24 Horas, y fue seguida en algún momento por 6.946.000 personas.
El primer Avance informativo, a las 13:58 horas, que TVE ofreció en simultáneo en la 1 y Canal 24 Horas, sumó 1.075.000 personas (10,9%), mientras que el segundo Avance Informativo, emitido a las 23:46, en el que se informó de la entrega de Carles Puigdemont y 4 exconsejeros a la Justicia belga, registró 1.152.000 seguidores y un 8,1% de cuota.