El Telediario 1 es el líder al mediodía, con más de 2,3 millones y 17,2% de cuota
- 4,4 millones de personas siguieron algún momento del TD-2
El Telediario 1 fue el informativo más visto en la sobremesa, con 2.341.000 seguidores y un 17,2% de cuota de pantalla en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).
Hasta 4.389.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD1, que estuvo presentado por Pilar G. Muñiz y Sergio Sauca.
La segunda edición del Telediario, con Ana Blanco y Jesús Álvarez en los Deportes, reunió a 2.662.000 espectadores y un 15,4%, en su emisión en La 1, y fue seguida en algún momento por 6.549000 personas. Además, logró el minuto más visto de La 1 a las 22:05 horas, con 2.885.000 personas y un 15,5% de cuota.
El telediario matinal, conducido por Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, por su parte reunió a cerca de 312.000 espectadores y una cuota del 22,2%.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, regitró 348.000 personas, 14,5% de cuota, en La 1 y Canal 24 Horas.
'La noche en 24 Horas', con Víctor Arribas, sumó 445.000 seguidores y un 2,7% de cuota.