Los padres de Lucía Vivar afirman que su muerte no fue accidental
Los padres de Lucía Vivar, la niña de tres años hallada muerta en las vías del tren el pasado julio en Pizarra, en Málaga, han decidido romper su silencio... Están convencidos de que alguien se llevó a la niña, que no se fue sola... Dicen que han recibido un informe de dos forenses, que cuestiona que la muerte se debiera a un accidente, principal hipótesis de la investigación... Según ese informe, la menor habría recibido dos golpes en la cabeza, uno de ellos, anterior al que le produjo el tren.
Han pasado casi tres meses desde que la pequeña de tres años Lucía Vivar apareciera muerta en las vías del tren. Hoy sus padres, por primera vez ante las cámaras piden justicia.
Nunca se creyeron la versión oficial del accidente, que dice que su hija se despistó, y anduvo sola y de noche los cuatro kilómetros que separan la estación de Pizarra del lugar donde se encontró su cadáver. Pero ahora mucho menos tras el informe que encargaron a los forenses Luis Frontela y Carlos Perez Agua, en el que cuestionan que Lucía muriera por el golpe del tren.
Según ese informe, la menor habría recibido dos golpes en la cabeza, uno de ellos, anterior al que le produjo el ferrocarril.
Hace dos días se reunieron con la jueza que instruye el caso. Salieron contentos y confiados porque no ha cerrado ninguna vía de investigación, pero con las mismas preguntas sin respuesta de hace casi tres meses. Los padres de Lucía han convocado para mañana una concentración en Pizarra, donde desaparecio. Y otras el Sabado en Alhaurín el grande donde vivía.