Enlaces accesibilidad

Los Telediarios de TVE líderes de la oferta informativa

  • El TD-1 se impuso al resto de informativos, con más de 2,4 millones y un 18,2% de cuota
  • El TD-2 también lideró su franja con 2,4 millones y una cuota de 12,5%
PRENSA RTVE

Un día más, los Telediarios vuelven a ser los informativos preferidos por la mayoría de la audiencia. El Telediario 1 fue el informativo más visto del martes en televisión. Congregó 2.417.000 seguidores y un 18,2% de cuota de pantalla. El TD-2 también fue líder, con 2.354.000 y 12,5%, en sus emisiones simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Hasta 4.599.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de su emisión del TD1, que estuvo presentado por Pilar G. Muñiz y Sergio Sauca.

La segunda edición del Telediario, con Ana Blanco y Jesús Álvarez en los Deportes, reunió a 2.354.000 espectadores y un 12,5%, en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas, y fue seguida en algún momento por 5.896.000 personas.

El telediario matinal, conducido por Ana Ibáñez y Jerónimo Fernández, reunió a cerca de 342.000 espectadores con una cuota del 22,3%.

'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, regitró 380.000 personas, 14,3% de cuota, en La 1 y Canal 24 Horas.

'La noche 24 Horas', con Víctor Arribas, sumó 448.000 telespectadores y un 2,6% de cuota de pantalla.

RTVE

anterior siguiente