Las dos ediciones de los Telediarios del domingo, informativos líderes del día
- El TD Fin de Semana 2 fue el más visto del día, con casi 2,4 millones y 13,6%
- La primera edición se impuso en la franja de mediodía, con más de 2 millones (15,8%)
PRENSA RTVE
Los telespectadores eligieron el domingo a TVE para informarse. El informativo más visto de todas las cadenas fue la segunda edición del Telediario con 2.388.000 personas y un 13,6%, mientras que el TD Fin de Semana 1 fue seguido por 2.028.000 telespectadores, 15,8% de cuota, lo que le convirtió en el líder de su franja, en sus emisiones simultáneas en La 1 y Canal 24 Horas. (Datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados)
Un total de 6.222.000 personas vieron en algún momento el Telediario de la noche, con Pedro Carreño y Raquel Rodríguez.
La primera edición fue seguida en algún momento por 4.450.000 personas.