Enlaces accesibilidad

El TD-2, informativo líder del martes, con casi 2,6 millones de telespectadores y un 14% de cuota

  • Casi 6,4 millones de personas vieron en algún momento la segunda edición del Telediario en La 1
  • Más de 2,6 millones de espectadores (13%) vieron el Avance informativo 'Desafío independentista' en La 1 y Canal 24 horas
  • El Canal 24 horas, record histórico en prime time con 2,5% y en late night, segundo mejor registro histórico con 2,1%
  • La 1 logró este martes una media del 12,6%
PRENSA RTVE

La segunda edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto de toda la oferta este martes, con 2.586.000 espectadores y un 14% de share, en su emisión en La 1 (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados). Un total de 6.393.000 espectadores vieron en algún momento la este informativo, presentado por Ana Blanco y Jesús Álvarez.

Tras el TD2, la emisión del especial de 'La noche en 24 Horas' en La 1 registró 2.184.000 seguidores, 11% de cuota de pantalla. A continuación, el avance 'Desafío independentista', emitido a las 22:28 horas, congregó ante el televisor a 2.613.000 telespectadores, 13% de cuota de pantalla y fue visto en algún momento por casi 3,3 millones, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

Por la tarde, el primer avance informativo, emitido en La 1 a las 17:45 horas con Ana Blanco, rozó el millón de espectadores y un 8,6% de cuota, mientras que el segundo, emitido de 19:03 a 21:00 horas, creció hasta 1.310.000 espectadores y un 9,6% de cuota.

Además, el Canal 24 Horas logró su mejor dato histórico en el horario de prime time, con un 2,5% de cuota. En el late night se situó en el 2,1%, su segundo mejor registro en esa franja horaria.

La primera edición del TD, con Pilar García Muñiz y Sergio Sauca en los Deportes, registró 2.206.000 seguidores, con un 16,4% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 4.116.000 personas, en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas. Además, el Telediario matinal, con Jerónimo Fernández y Ana Ibáñez, sumó 303.000 telespectadores, 22,2% de cuota.

'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunieron a cerca de 359.000 espectadores y registró un 13,2% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

RTVE

anterior siguiente