Víctor Jerez, "pintor de deportistas"
Víctor Jerez es un estibador algecireño que, en su tiempo libre, se dedica a pintar "en directo". La técnica que le ha valido el reconocimiento y con el que muchos de sus clientes le conocen como "el pintor de los deportistas".
Estibador de profesión, hace dieciocho años Víctor Jerez descubrió que tenía un talento oculto para la pintura. En el garaje familiar, reconvertido en estudio, fue puliendo su técnica con el lápiz, la acuarela y la pintura acrílica, retratando a sus ídolos del cine, la música y el deporte. Y en ese terreno llegaría su gran paso adelante: pintar en directo a deportistas de élite en grandes eventos como el campeonato de polo de Sotogrande o el Open de tenis de Madrid.
Gracias a su arte y su destreza es cada vez más conocido lo que le lleva a más y más acontecimientos y procurándole encargos que le obligan a dedicar todo su tiempo libre a la pintura. Trazo a trazo, torneo a torneo, el algecireño Víctor Jerez está cumpliendo su sueño de convertirse en "el pintor de los deportistas".