Octava jornada en Segunda División
La octava jornada en Segunda se ha saldado para los equipos andaluces con dos victorias, las de Granada y Córdoba, y tres derrotas, las de Almería, Cádiz y Sevilla Atlético.
Tercera victoria consecutiva del Granada por 2-0 ante un Lugo que llegaba a Los Carmenes con una racha de 4 triunfos consecutivos. Los goles de Espinosa a la media hora aprovechando un balon suelto en el area, y de Kunde en tiempo de descuento, aupan a los de Oltra en la sexta plaza, en zona de playoff.
Tambien ganó el Córdoba, 3-0 al Alcorcón, en un partido que se decidió en 7 minutos, del 52 al 59. En ese tramo llegaron los 3 goles cordobeses, firmados por Markovic, Hugo Alvarez en propia puerta y Guardiola. El equipo de Luis Carrion, que fue pitado a su salida al cesped, sale de los puestos de descenso.
El Cadiz cayó en el carranza 0-2 frente a Osasuna, en un partido que pasara a la historia porque los de Cervera fallaropn 3 penaltys. Uno en las botas de Aitor, que detuvo Sergio Herrera, y dos mas en la segunda parte. David Barral fallaba el primero, pero hubo que repetirlo por invasion de campo, con el mismo resultado. El Osasuna no desaprovecho tales regalos, y Xisco Jimenez y Delas Cuevas dieron la victoria al equipo rojillo.
Cerraron la jornada el Almeria, que cayó en su estadio 0-3 ante el Huesca, y el Sevilla Atletico, que se mantiene como colista tras caer en Gijon por identico resultado. Los de Tevenet estan ya a seis puntos de la salvación.