José Luis Ábalos, este jueves en 'Las mañanas de RNE'
- A partir de las 08:30, en Radio Nacional y RTVE.es
- Además, a las 08:00, Alfredo Menéndez hablará con Juan Fernández, portavoz de la Asociación Unificada de Guardias Civiles
- Y a las 9:00, Inés Arrimadas, portavoz nacional de Ciudadanos y jefa de la oposición en Cataluña
PRENSA RTVE
‘Las mañanas de RNE’ tendrá como invitado al secretario de Organización del PSOE, este jueves 5 de septiembre, a partir de las 08:30 horas en Radio Nacional y RTVE.es.
José Luis Ábalos estará en los micrófonos de RNE y charlará sobre diversos aspectos de la actualidad con Alfredo Menéndez, director y presentador del programa.
La entrevista se podrá escuchar a partir de las 08:30 horas en Radio Nacional y a través de la web de RTVE.
Los periodistas Jose María Brunet, Arsenio Escolar, Esther Esteban y Graciano Palomo debatirán sobre los temas del día en el tiempo de tertulia.