El juez decreta prisión para los tres detenidos en relación al crimen de Dos Hermanas
Se trata de una mujer y de dos hombres de nacionalidad española, aunque se desconoce su implicación en el caso. Se les imputan delitos de detención ilegal y asesinato.
La juez del Juzgado de Instrucción número 19 de Sevilla ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza para los tres detenidos, dos hombres y una mujer, dentro de la investigación abierta por el hallazgo de tres cadáveres en la madrugada de este lunes en una vivienda de la localidad sevillana de Dos Hermanas, que podrían ser, a falta de que lo confirmen las autopsias, los de la mujer y su hija desaparecidas en Bellavista el pasado mes de septiembre y de la pareja sentimental de la primera, de nacionalidad turca.
La magistrada, que mantiene el secreto de sumario, les imputa a cada uno de ellos tres delitos de detención ilegal y otros tres de asesinato.
Mientras tanto, y según han informado a Europa Press fuentes judiciales, los forenses del Instituto de Medicina Legal de Sevilla siguen trabajando en las autopsias de los tres cadáveres para tratar de identificarlos y de concretar la causa de la muerte, para lo que están realizando distintas pruebas. No obstante, todo apunta a que los restos humanos hallados enterrados en sosa cáustica en una vivienda de la barriada Cerro Blanco de Dos Hermanas pertenecen a la joven de 26 años Sandra Capitán, a su hija Lucía, de 6 años, y a la pareja sentimental de la primera, un varón de nacionalidad turca con antecedentes por narcotráfico. Según el delegado del gobierno en Andalucía, la operación sigue abierta y, por este motivo, "no se descartan nuevas detenciones".