Enlaces accesibilidad

TD1 y TD2 Fin de Semana líderes absolutos de la audiencia informativa del domingo

  • El más visto fue la segunda edición con más de 2,3 millones (14,2%), le siguió la el TD 1 FS, con más de 1,8 millones (14,5%)
PRENSA RTVE

Las dos ediciones del Telediario Fin de Semana de TVE fueron el domingo los informativos elegidos por la mayoría de los telespectadores. El líder absoluto fue TD2, con 2.337.000 personas y una cuota de 14,2%. El TD 1 Fin de Semana lideró su franja con 1.842.000 seguidores, 14,5% de cuota, en sus emisiones simultáneas en La 1 y Canal 24 Horas. (Datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Un total de 5.709.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD2 Fin de Semana que presentan Pedro Carreño y Raquel Martínez.

El TD1 Fin de Semana fue seguido por 1.842.000 personas (1,5%) en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas y fue visto en algun momento por más de 4,2 millones de espectadores.

RTVE

anterior siguiente