El TD-1, programa más visto del viernes con 2,2 millones de personas y un 17,4% de cuota
- 3,8 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1
- La 1 lideró la sobremesa con un 13,9%
La primera edición del Telediario de TVE fue el viernes el espacio preferido por la mayoría de los telespectadores. Este viernes sumó 2.177.000 espectadores y tuvo una aceptación del 17,4%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).
3.776.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Pilar García Muñiz y Sergio Sauca en los Deportes. El único espacio que superó ayer los dos millones de audiencia.
La segunda edición del TD, con Ana Blanco, registró 1.598.000 de seguidores con un 14,1% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 4.533.000 personas, en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas.
El Telediario matinal, con Jerónimo Fernández, sumó 213.000 telespectadores, 21% de cuota.
'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 316.000 espectadores y registró un 13,5% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.
La 1 lidera la sobremesa
En la sobremesa, la Vuelta Ciclista a España registro un buen dato en la etapa de ayer. Sumó 1.762.000 personas, 14,8% de cuota, y casi 4 millones siguieron en algún momento el tramo de ayer entre el Parque Natural de Redes y Gijón. Lideró su franja de emisión.
En la jornada de ayer, La 1 lideró al mediodía con un 13,9% y logró una media de 10,2%.