El Sevilla busca sus últimos fichajes
Tra la negativa del Bolonia de vender a Masina, el Sevilla se centra en la contratación del lateral del Galatarasay, Lionel Carole, sin olvidar la posibilidad de que llegue un delantero más.
Cuando estaba todo acordado con Masina, o eso parecía, el Bolonia se descolgó pidiendo mas dinero por la salida del joven lateral, por lo que el Sevilla dio un paso atrás. Automaticamente cambió de objetivo, y durante la tarde noche de ayer dejó encarrilado el fichaje de Lionel Carole, lateral francés del Galatasaray turco.
Lo único que falta para cerrar el acuerdo es si la cesion que se pretende es con opcion de compra obligatoria por unos 4 millones, o no. Con 26 años, Carole ha dado su mejor nivel en la LIga turca, jugando como lateral y central. Podría ser el refuerzo que necesita Berizzo como sustituto de Escudero, que no lo puede jugar todo.
A pocas horas del cierre del mercado, el club sigue buscando un delantero y posiblemente un centrocampista, mientras está a verlas venir con N´zonzi, por si aparece algun club con los 40 millones de su clausula, lo que permitiría subir la oferta por el joven noruego del Genk, Sander Berge.