Los Telediarios lideran la oferta informativa del domingo
- El TD-1 fue el informativo más visto del día, con más de 1,9 millones de espectadores y un 16,2%
- Le sigue el TD-2 como segundo informativo más seguido, con más de 1,6 millones (12,3%)
- Más de 3,8 millones siguieron algún momento del TD-1, y casi 4,2 millones el TD-2
RTVE lideró este domingo la oferta informativa en televisión. La primera edición del Telediario de este domingo fue el informativo más visto del día, con 1.903.000 espectadores (16,2), seguido de la segunda edición con 1.604.000 (12,3%) en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).
3.840.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la edición de sobremesa del Telediario, presentada por Raquel Martínez. Este informativo registró también el minuto más visto de La 1, a las 15:37, con 1.942.000 espectadores (16,2 % de cuota).
Por la noche, el TD-2 sumó 1.604.000 (12,3%), y fue visto en algún momento por 4.198.000 espectadores, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.