El Sevilla gana en Getafe sin merecerlo
El Sevilla ganó en Getefe 0-1 gracias a un gol de tacón de Ganso, en un partido en el que los de Berizzo fueron inferiores.
El Sevilla ha conseguido la primera victoria de la temporada en Getafe, de la manera mas increible, gracias a una genialidad de Ganso, que a 7 minutos del final remató de tacón un centro de Mercado. El golazo fue casi lo único que hizo bien el brasileño, que como todo el Sevilla estuvo de insuficiente para abajo.
Los de Berizzo fueron superados en todo momento por un Getafe que simplemente fue mejor en todo, y al que sólo le falto el gol. Unas veces por mérito de Sergio Rico y otras por fallo de los rematadores, especialmente Amath y Jorge Molina. El Sevilla estaba a merced de su rival. Nunca dominó, ni tuvo el balón ni creo apenas peligro. Nolito tuvo alguna opción mal aprovechada, y en el tramo final, ya con el marcador a favor, Muriel, que tras una galopada pudo poner la puntilla en un mano a mano, que evidenció que hacer goles, de momento, no es lo que se le da mejor. Ahora el Sevilla se va al parón de las selecciones en el que pierde a Nzonzi, los 5 internacionales argentinos, Kjaer y Muriel, antes de recibir al Eibar el sabado 9 de septiembre.