Enlaces accesibilidad

Los Telediarios del martes, los informativos más visto del día

  • El TD-2 de ayer martes fue la opción informativa más seguida con más de 1,6 millones (15,4%) seguido del TD-1 que superó los 1,5 millones (14,6%)
  • El TD-1 del lunes fue el programa más visto con casi 1,8 millones (15,5%)
PRENSA RTVE

Las dos ediciones del Telediario de RTVE fueron los informativos más seguidos del martes. La segunda edición del TD se impuso al resto de las opciones informativas. Sumó 1.617.000 espectadores y una cuota de 15,4%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Un total de 4.398.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-2, que además hizo el minuto más visto de La 1, a las 22:08 horas, con 1.964.000 telespectadores y un 16,5% de cuota de pantalla.

Al mediodía, la primera edición del Telediario lideró su franja de emisión. Reunió a 1.544.000 seguidores y una cuota del 14,6%. Hasta 2.908.000 personas vieron en algún momento el TD-1.

El lunes, la primera edición del TD fue el programa preferido de los espectadores, con 1.750.000 personas y un 15,5% de cuota de pantalla. Un total de 3.356.000 personas vieron en algún momento esta edición que logró el minuto más visto de La 1, con 1.822.000 seguidores, 16,1%, a las 15:47 horas.

El TD-2 registró 1.352.000 personas y una aceptación del 14,4%. Un total de 3.933.000 telespectadores lo vieron en algún momento.

RTVE

anterior siguiente