El Sevilla se impone a la Roma
Todo el Sanchez Pizjuan estaba contagiado de la emocion del momento, rindiendo honores al recordado Antonio Puerta. Se desplegó una gran pancarta con una imagen de su cara y el emblema 'Eternal 16'.
Despues, los capitanes Nico Pareja y De Rossi despositaron el tradicional ramo de flores junto al corner de Gol Sur, de la mano del hijo del jugador, Aitor Puerta, que hizo el saque de honor.
El partido entre el Sevilla y la Roma sirvió para calibrar el estado de forma de los de Berizzo a solo 5 dias del vital cruce de la previa de Liga de Campeones ante el Istambul. Regresaban a Nervión Banega o Jesús Navas, además de Monchi, Fazio y Perotti con los romanistas. Pero el gran protagonista del partido fue otro fichaje, Nolito, que salió por un lesionado Correa, y que en el tramo final del partido dio la asistencia del primer gol de Escudero culminando un buen contraataque.
Cuando se cumplían los 90 minutos el sanluqueño sentenció con el 2-0...El bosnio Dzeko, en el descuento, maquilló el resultado con el definitivo 2-1.
Antes, Drefel pudo marcar pronto el 0-1, pero su remate acabó en el palo. Asi terminaba el homenaje a Puerta. La próxima cita para el Sevilla será el proximo dia 16, la mas importante quizá, de la temporada.