Fallece un menor electrocutado en Firgas
Un menor de 15 años ha fallecido electrocutado en Firgas, Gran Canaria. Subió a una torre eléctrica para saltar a un estanque en el que se bañaba con unos amigos, y sufrió una descarga que acabó con su vida. La torre no tenía ninguna advertencia de peligro. El municipio ha decretado 3 días de luto.
Fallece un menor electrocutado en Firgas
Redacción Canarias
El menor subió a una torre eléctrica con la intención de lanzarse al estanque que está justo al lado, en la Villa de Firgas. Raul de 15 años recibió una descarga que hizo que cayera de unos 10 metros. Nada se pudo hacer para salvar su vida.
El menor fallecido estaba acompañado de varios amigos en el estanque que en verano se convierte en una zona de baño para muchos jóvenes en esta zona de Firgas. La guardía civil hoy ha examinado el lugar, no hay señalización de peligro y el estanque no está vallado. El ayuntamiento pedirá responsabilidades y tomará medidas.