El TD1 Fin de Semana, lo más visto del día este sábado con 1,8 millones de espectadores y un 16,8% de cuota
- Casi 3,7 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
La primera edición del Telediario Fin de Semana fue este sábado el informativo más visto y lo más seguido del día imponiéndose así a todas las opciones de las distintas cadenas. Hasta 3.665.000 personas siguieron este informativo que obtuvo una cuota de 16,8%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. (Datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).
Un total de 3.665.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD1FS. Además, consiguió el minuto más visto de La 1, a las 15:52 horas, con 1.874.000 seguidores y un 17,2% de cuota.
El TD2 Fin de Semana fue seguido por 1.019.000 personas con una share del 11,6% en su emisión en La 1 y Canal 24 Horas. Además, en algún momento reunió a más de 1.634.000 espectadores.