Enlaces accesibilidad

El TD-1 líder entre todas las opciones informativas, con 1,9 millones de espectadores (15,3%)

  • Más de 3,6 millones de personas siguieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario, presentada por Jerónimo Fernández, fue el informativo más visto de este miércoles en televisión. Sumó 1.896.000 espectadores y una cuota de 15,3%, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media, incluidos los invitados).

Un total de 3.640.000 espectadores estuvieron pendientes en algún momento de la emisión del TD-1 que además hizo el minuto más visto de La 1 a las 15:46 horas con 2.009.000 seguidores (16,2%).

Por la noche, la segunda edición del Telediario reunió a 1.574.000 seguidores y una cuota del 14,5%. Hasta 3.853.000 personas vieron algún minuto de este informativo.

RTVE

anterior siguiente