Empieza el Tenerife 2017-2018
Después de la decepción por el no ascenso, empieza una nueva pretemporada. El Tenerife 2017-2018 ya está en marcha. Cuatro de las seis incorporaciones, Juan Villar, Víctor Casadesús, Juan Carlos Real y Tyronne, y siete jugadores del filial han trabajado con el grupo que permanece de la temporada pasada.
Borrar, resetear, reprogramar. Finalizado el proceso de duelo, toca afrontar con ilusión la próxima temporada.
Martí intentó, sin éxito, evitar la salida de jugadores importantes -sobre todo duele la marcha de Gaku al Getafe, el equipo que privó al Tenerife del ascenso-, pero confía en el núcleo duro, que sigue -según el técnico, Aitor, que tiene ofertas, es intransferible-, y en las incorporaciones. A la espera de que se confirme el de Luis Pérez, hasta ahora ha habido seis fichajes: Juan Villar, Víctor Casadesús, Juan Carlos Real, Tyronne, y Bryan Acosta y Lucas Aveldaño, que aún no han llegado a la isla. Todavía hay que reforzar más la plantilla, sobre todo, la zona de ataque. El club no quiere equivocarse, y busca alternativas, tanto en España como fuera. Nano es una posibilidad difícil, reconoce el entrenador. Martí no teme tantos cambios en el grupo, porque el curso pasado ocurrió lo mismo.
El nuevo proyecto, el Tenerife 2017-2018, todavía es una página en construcción.
El técnico promete que este año, como siempre, este grupo se va a dejar el alma.
El deseo es volver a generar ilusión, esto es, volver a intentar ascender, pero dice Martí que el gran objetivo es ganar el primer partido.