Enlaces accesibilidad

El TD-1 Fin de Semana, líder de los informativos del domingo con más de 1,6 millones y un 16,9%

  • Más de 3,3 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario Fin de Semana
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario Fin de Semana sigue siendo la opción informativa más vista. El domingo se volvió a imponer con 1.633.000 espectadores y registró un 14,9% de cuota, en su emisión simultáneo en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Una media de 3.335.000 telespectadores vieron en algún momento la primera edición del Telediario Fin de Semana, presentado por Pedro Carreño, que fue el más visto de su franja y de toda la oferta informativa.

La segunda edición lideró su franja de emisión con 1.405.000 espectadores y una cuota del 12,4%. Además, más de 3,8 millones de personas estuvieron pendientes en algún momento de este informativo.

RTVE

anterior siguiente