Enlaces accesibilidad

El TD-1 Fin de Semana lidera la oferta informativa del sábado con más de 1,7 millones y un 15,4%

  • Más de 3,5 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario Fin de Semana
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario Fin de Semana se ha impuesto al resto de cadenas de televisión, siendo el informativo más visto del día. Este sábado, fue seguido por 1.719.000 de espectadores y registró un 15,4% de cuota, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Más de 3,5 millones (3.509.000) de personas vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario Fin de Semana, presentado por Pedro Carreño, que fue el más visto de su franja y de toda la oferta informativa del sábado. Obtuvo el minuto más visto de La 1 a las 15:17 horas, con 1.796.000 espectadores y un 16,3% de share.

La segunda edición del Telediario Fin de Semana fue seguida por 1.113.000 espectadores con una cuota de pantalla del 12,9%. Además, 1.680.000 personas estuvieron pendientes en algún momento de la actualidad con el TD2- Fin de Semana.

‘Informe semanal’,  el informativo de gran formato que dirige y presenta Jenaro Castro, consiguió una media que rozó los 900.000 espectadores y una cuota del 9,8%. Durante su emisión, registró en algún momento 2.256.000 seguidores.

RTVE

anterior siguiente