Cierra la única tienda de alimentación de Tahal, en Almería
Los algo más de trescientos cincuenta vecinos de Tahal, en Almería, se quedaron hace unas semanas sin la única tienda de alimentación que quedaba en este pueblo de la sierra tras la jubilación de su dueña. Desde el Ayuntamiento se han puesto manos a la obra para que cuanto antes se abra otro establecimiento similar. Ha ofrecido un local municipal por un alquiler de cien euros.
Cierra la única tienda de comestibles de Tahal, en Almería
Guadalupe Sánchez
En el pueblo almeriense de Tahal, la lista de la compra hay que hacerla a conciencia desde que hace semanas echó el cierre la única tienda de comestibles que seguía abierta. Una situación que es especialmente complicada para las personas de más edad que son la mayoría. Para intentar dar una solución al problema el Ayuntamiento ha editado un bando en el que ofrece un local que se alquilará de manera simbólica y ya hay respuesta.
Ahora las alacenas se llenan los miércoles pero en unos días se elegirá el emprendedor que abrirá las puertas de la nueva tienda de alimentación y comenzará una nueva vida en la sierra de los Filabres.