Enlaces accesibilidad

El TD1, el informativo más visto del viernes con casi 2,1 millones de espectadores y un 16,4% de cuota

  • Más de 3,8 millones de personas vieron en algún momento la primera edición del Telediario en La 1 y Canal 24 Horas
  • 'Los desayunos' logra récord de temporada con 408.000 espectadores y 16,8% de cuota
PRENSA RTVE

La primera edición del Telediario de TVE fue el informativo más visto del día. Este viernes reunió 2.097.000 espectadores y tuvo una aceptación del 16,4%, en su emisión en La 1 y en el Canal 24 Horas (datos oficiales de Kantar Media incluidos los invitados).

Un total de 3.828.000 espectadores vieron ayer en algún momento la primera edición del Telediario, presentado por Marta Jaumandreu y Sergio Sauca en los Deportes. Además logró el minuto más visto del día de la cadena a las 21:01 con 2.480.000 personas y un 24% de share.

La segunda edición, con Ana Blanco, registró 1.847.000 seguidores, con un 16,2% de cuota. Además, en algún momento lo vieron 4.563.000 personas, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

El Telediario Matinal, con Ana Ibáñez, sumó 161.000 seguidores y un 23,6% de cuota de pantalla, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas.

'Los desayunos de TVE', con Sergio Martín, reunió a 408.000 espectadores y registró un 16,8% de cuota, con el invitado Pablo Echenique, en su emisión simultánea en La 1 y Canal 24 Horas. Un dato que lo sitúa como más visto de la temporada y el más seguido desde 8 de julio de 2016, cuando Óscar López visitó el plató y sumó 462.000 personas (19,4%).

RTVE

anterior siguiente