Reabre el Parador Nacional de Mazagón tras el incendio de Huelva
A las once de la mañana, entraban los primeros clientes en el Parador de Mazagón cerrado desde el domingo pasado por el incendio que arrasó 8.500 hectáreas de la costa onubense, muy cerca de Doñana.
Reabre el parador de Mazagón tras el incendio de Huelva
Diego Velázquez
A las once de la mañana, entraban los primeros clientes en el Parador de Mazagón. Como se recordará, el perímetro de las instalaciones resultó afectado por el incendio que arrasó 8.500 hectáreas en la zona el pasado fin de semana. Hoy han visitado el parador los ministros de Turismo y de Empleo para transmitir una imagen de normalidad.
El lunes se apagaban las últimas brasas y el martes se trabajaba a contrarreloj para recibir hoy a los primeros clientes. El restaurante de la piscina quedó destrozado. Hoy, sin embargo, se terminan de montar las mesas. Hoy se siguen evaluando los daños en toda la zona del incendio. La ministra ha anunciado que el Gobierno central colaborará en estas reparaciones.